Regresó Humberto Suazo entre ovaciones

Al 74' cuando su nombre fue anunciado en el sonido local para ingresar en lugar de Jesús Zavala, una ola de aplausos entre todos los asistentes se dejó escuchar para el "Chupete", quien así entre...
 A pregunta expresa para Humberto Suazo si su próximo reto sería pensar en ganarse la titularidad en el cuadro de Víctor Manuel Vucetich, el andino respondió afirmativamente aunque se dijo muy tranquilo al recalcar que primero está el bien del equipo.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León -
  • El delantreo chileno fue recibido de la mejor manera en el Tec por los aficionados rayados 

  Desde el munuto 63 de acción la afición en las gradas del Tecnológico comenzó a corear su nombre pidiendo su entrada al terreno de juego, por eso cuando el técnico Víctor Manuel Vucetich lo mandó llamar a la banca para darle indicaciones, los gritos de Suazo, Suazo no se hicieron esperar. Y al 74' cuando su nombre fue anunciado en el sonido local para ingresar en lugar de Jesús Zavala, una ola de aplausos entre todos los asistentes se dejó escuchar para el "Chupete", quien así entre ovaciones regresó a la actividad con el Monterrey. Tras anunciar su reincorporación al cuadro albiazul el pasado lunes, después de estar casi un mes separado del primer equipo por indisciplina, luego de reportar una semana tarde a los entrenamientos tras las fiestas decembrinas,y de manifestarle además a la Directiva su deseo de salir de la institución para emigrar al futbol sudamericano en bsuca de estar más cerca de su familia, el atacante andino volvió este sábado a la casa rayada al salir a la banca para el enceuntro ante los Gladiadores del San Luis.   Cuando el chileno ingresó a la cancha, el conjunto de Víctor Manuel ya ganaba el partido con marcador de 3-0. Su regreso pudo ser más glorioso, al tener una posibilidad de anotar gol a los 92', sin embargo mandó el balón muy por encima del arco de Óscar Pérez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×