Rompe De Nigris sequía de 10 meses sin gol en la Liga

Tuvieron que pasar 10 meses y un día para que Aldo De Nigris volviera a gritar un gol en la Liga, ya que el delantero regiomontano no anotaba desde el 3 de abril del 2011.
Tuvieron que pasar 10 meses y un día para que Aldo De Nigris volviera a gritar un gol en la Liga, ya que el delantero regiomontano no anotaba desde el 3 de abril del 2011.
 Tuvieron que pasar 10 meses y un día para que Aldo De Nigris volviera a gritar un gol en la Liga, ya que el delantero regiomontano no anotaba desde el 3 de abril del 2011.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León -
  • El delantero del Monterrey no anotaba gol desde el 3 de abril del 2011

  Tuvieron que pasar 10 meses y un día para que Aldo De Nigris volviera a gritar un gol en la Liga, ya que el delantero regiomontano no anotaba desde el 3 de abril del 2011. Fue al minuto 30 del partido de esta tarde frente al San Luis en la cancha del Tecnológico, cuando el ariete del Monterrey mandó un certero cabezazo que estremeció las redes del arco defendido por Óscar "Conejo" Pérez.  La última vez que el atacante albiazul marcó una anotación fue en la jornada 12 del torneo Clausura 2011, en duelo frente a los Diablos Rojos del Toluca en partido disputado en el Nemesio Díez. En esa ocasión De Nigris anotó al minuto 4 de acción para poner adelante en el marcador al cuadro de Víctor Manuel Vucetich, duelo que al final terminó con un empate de 1-1 entre La Pandilla y los mexiquenses.  El regiomontano vivió una larga sequía sin festejar goles en la Liga debido a constantes lesiones que lo afectaron y que incluso no le permitieron ver mucha actividad en el Apertura 2011, donde apenas jugó cuatro encuentros y se fue en blanco frente a los arcos rivales.  El duelo ante los potosinos es el tercero del torneo en el que Aldo ve acción en el Clausura 2012, ya que se perdió los primeros dos debido a la molestia que tenía en el tobillo derecho.  Cabe señalar que Aldo había marcado gol en la Concachampions frente al Herediano de Costa Rica el pasado 27 de septiembre y en el Mundial de Clubes ante el Espérance de Túnez el pasado 14 de diciembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×