Suazo está tranquilo, no piensa en la titularidad

A pregunta expresa para Humberto Suazo si su próximo reto sería pensar en ganarse la titularidad en el cuadro de Víctor Manuel Vucetich, el andino respondió afirmativamente aunque se dijo muy...
A pregunta expresa para Humberto Suazo si su próximo reto sería pensar en ganarse la titularidad en el cuadro de Víctor Manuel Vucetich, el andino respondió afirmativamente aunque se dijo muy tranquilo al recalcar que primero está el bien del equipo.
 A pregunta expresa para Humberto Suazo si su próximo reto sería pensar en ganarse la titularidad en el cuadro de Víctor Manuel Vucetich, el andino respondió afirmativamente aunque se dijo muy tranquilo al recalcar que primero está el bien del equipo.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Se sintió tranquilo de volver a jugar con Rayados
  • Dijo estar mentalizado para volver a ser importante para la institución albiazul

A pregunta expresa para Humberto Suazo si su próximo reto sería pensar en ganarse la titularidad en el cuadro de Víctor Manuel Vucetich, el andino respondió afirmativamente aunque se dijo muy tranquilo al recalcar que primero está el bien del equipo. “En estos momentos no estoy pensando en jugar de titular o no, lo importante es sumar a lo que quiere el equipo, adaptarme lo más rápido porque sin duda no es lo mismo entrenar con la Sub-20, que entrenar con compañeros de más experiencia. “En ese sentido estoy tranquilo, voy a entrenar bien en la semana y si me toca jugar bien, si no, esperar mi momento y hacer lo mejor que pueda”, comentó Suazo.   "En ese sentido estoy tranquilo, voy a entrenar bien en la semana y si me toca jugar bien, si no, esperar mi momento y hacer lo mejor que pueda" Declaró que si no salió a calentar previo al juego fue debido a que él es así y no por inquietud de cómo lo recibiría la gente; reiteró que prefiere quedarse dentro del vestidor realizando cualquier otra cosa.    “Si tú miras para partidos anteriores que no he jugado, casi siempre me quedo en el vestidor, calentando, conversando con el Cuerpo Médico pero no era ninguna inquietud, son pocas las veces que he salido a calentar o a hacer el torito con el equipo”.   Destacó su emoción por el cálido recibimiento de la afición albiazul, ya que justo al momento de su ingreso en el minuto 74, la gente lo aplaudió en grande.   “Es algo muy emocionante, la gente se dio cuenta que estaba luchando por lo justo, en general muy agradecido por toda la gente que me recibió, esto me da más motivación, más tranquilidad para hacer las cosas bien. “Estoy muy tranquilo, el equipo ganó, jugó muy bien y los minutos que hice los intenté hacer lo mejor posible”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×