Llega 'La Bestia' al Nemesio Diez

La Bestia motorizada llegó al Infierno. El vehículo en el que se transporta Víctor Vílchez González se abrió paso entre la gente que al ver tan colorida motocicleta se quitaba y permitía que...
La Bestia motorizada llegó al Infierno. El vehículo en el que se transporta Víctor Vílchez González se abrió paso entre la gente que al ver tan colorida motocicleta se quitaba y permitía que siguiera su camino.
 La Bestia motorizada llegó al Infierno. El vehículo en el que se transporta Víctor Vílchez González se abrió paso entre la gente que al ver tan colorida motocicleta se quitaba y permitía que siguiera su camino.  (Foto: Edgar Malagón)
Estadio Nemesio Diez -
  • La motocicleta está decorada hasta con un escudo nacional mexicano

La Bestia motorizada llegó al Infierno. El vehículo en el que se transporta Víctor Vílchez González se abrió paso entre la gente que al ver tan colorida motocicleta se quitaba y permitía que siguiera su camino. “Es creación de mi padre, es aficionado al Toluca desde hace tiempo y tenemos lo que es la motocicleta, la bicicleta también y un trinche”, dijo cuando se acercaba al Estadio Nemesio Diez. Decorado con máscaras de monstruos, un alacrán, una máscara de payaso, chorizos de color verde y rojo, un escudo nacional, muñecos de peluche, fotos, una bandera de Toluca y hasta una toalla del equipo, la moto se vuelve un punto colorido en la marea roja de las calles aledañas al inmueble. No viene solo, la caravana está conformada por la “Choribici” que no se queda atrás con la decoración alusiva al cuadro escarlata que esta tarde enfrenta a los Tuzos del Pachuca. Integrante de la Perra Brava, Vílchez comentó lo que dice la gente cuando lo ve circular con tan peculiar medio de transporte. “Que que motocicleta tan chingona tengo”. -¿Qué pasa si te detiene un policía de tránsito?-  “Si me detienen es para saludar, sacar videos, tomarme fotos, cualquier cosa” El estacionamiento reservado para la Bestia se encuentra ubicado en el acceso a la tribuna de sombra y de acuerdo con Vílchez es seguro pues nunca le han robado nada. Si acaso cuando pierde el equipo y lo ven pasar le lanzan algunos insultos pero nada que tome en serio. “Me dicen muchas cosas malas pero no las tomo en cuenta, pierda o gane el Toluca seguimos aficionando con él”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×