El triunfo nos quitó presión: Molina

Luego de casi seis meses sin conocer la victoria en el Estadio Azteca, Jesús Molina aceptó que el triunfo ante los Tuzos les quitó la presión de no haber ganado hasta el momento en el torneo, una...
Fue un encuentro de mucho choque.
 Fue un encuentro de mucho choque.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El mediocampista aceptó que era ganar como sea

Luego de casi seis meses sin conocer la victoria en el Estadio Azteca, Jesús Molina aceptó que el triunfo ante los Tuzos les quitó la presión de no haber ganado hasta el momento en el torneo, una de las deudas que aún tenía el equipo de Miguel Herrera.

"Sí se quita un poco (de presión), de no haber ganado en casa, pero el equipo está tranquilo, hay que mantenernos en esos ocho lugares, hay que pelear arriba que es lo que merece esta institución", dijo.

Por ello, el medio de contención de las Águilas expresó que la intención era ganar a como diera lugar, dejando las formas un poco de lado, ya que era urgente sacar las tres unidades para responder con resultados a la afición que había hecho grandes entradas en los primeros duelos.

"Era ganar como sea, el equipo estaba urgido de esos puntos en casa, de darle esa alegría a la gente. Creo que fue un planteamiento bueno y gracias a Dios se obtuvo el resultado", explicó el americanista.

Finalmente, Molina apuntó que en los últimos minutos Pachuca los echó atrás un tanto por estrategia, pues la idea era aprovechar los espacios que dejarían los Tuzos con sus ganas de emparejar el marcador.

"Por la necesidad que teníamos de sacar los tres puntos, defendimos ese gol a muerte y tratando de contragolpear, tuvimos opciones claras en el segundo tiempo, pudimos haber metido otro gol y así es el futbol, jugamos contra un equipo con grandes jugadores y eficiente", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×