Con el cero atrás habría sido redondo: Moisés Muñoz

Moisés Muñoz, guardameta de las América, se dijo contento por el 1-3 que obtuvieron en la Bella Airosa, aunque aceptó que habría sido mejor llegar a casa sin gol en contra.
 Moisés Muñoz, guardameta de las América, se dijo contento por el 1-3 que obtuvieron en la Bella Airosa, aunque aceptó que habría sido mejor llegar a casa sin gol en contra.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  • Jesús Molina será evaluado este jueves luego del golpe que se llevó en la rodilla
  • Muñoz dejó en claro que América no se puede confiar para la Vuelta
(Video:Alejandro Esquivel | MEDIOTIEMPO)

Con la visión defensiva que caracteriza a un portero y priorizando el trabajo que le tocó en este partido, Moisés Muñoz, guardameta de las América, se dijo contento por el 1-3 que obtuvieron en la Bella Airosa, aunque aceptó que habría sido mejor llegar a casa sin gol en contra.

"Sin duda es una buena ventaja, pero todavía no está terminado, nos queda un partido en México donde queremos terminar esta obra porque nos falta terminarla allá"

"Creo que con el cero hubiéramos salido aún más satisfechos; sin embargo, estamos tranquilos con el resultado, pero nada de confianzas ni de pensar que esto ya se terminó porque no es así, tenemos un juego importante el sábado y debemos salir a jugarlo como hoy".

"Sin duda es una buena ventaja, pero todavía no está terminado, nos queda un partido en México donde queremos terminar esta obra porque nos falta terminarla allá", refirió.

Muñoz destacó la paciencia y el orden que tuvo América al momento de atacar como las claves para obtener una ventaja de tres goles en la serie ante los Tuzos, dejando en claro que su equipo no tiene permitido confiarse pese a la ventaja que ya obtuvieron en el juego de ida.

"No fue un partido sencillo, sabíamos que teníamos que estar muy bien parados a la hora de atacar, creo que fue eso lo que nos permitió conseguir los dos goles y en la segunda mitad aprovechamos otra oportunidad que tuvimos. El equipo se comportó bien, algunos titubeos, pero no pasó a mayores y hay que arreglar esa situación".

"El equipo no puede permitirse esto (confiarse), sabemos que estas eliminatorias son de 180 minutos, son situaciones en las que tienes que estar más concentrado, atento al terreno de juego, nos faltaron algunos detallitos, pero son cosas que se arreglan", explicó.

MOLINA Y 'KEVIN' SALIERON CON GOLPES

No todo fue alegría en el plantel azulcrema pues la batalla ante los Tuzos arrojó a dos hombres que estarán en duda para la Vuelta. Jesús Molina tuvo que abandonar el terreno de juego en el segundo tiempo debido a un golpe en la rodilla que le causó un dolor importante.

"Fue el choque de rodillas, pero creo que fue más el dolor y ahorita ya con el hielo se desinflamó un poco y esperamos estar listo para el sábado. Hay que verlo mañana con lo que diagnostique el doctor y esperamos estar porque uno no se quiere perder este tipo de partidos y esperemos que sólo sea el golpe", dijo el contención.

Por su parte, Óscar el “Kevin” Rojas salió con el hombro derecho vendado y sólo se limitó a decir que fue “un pequeño esguince” sin que pase a mayores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×