Giovanni Hernández podría tener fractura en el pie

Le lesión al minuto 10 que interrumpió el debut del volante de las Chivas, Giovanni Hernández esta tarde en la cancha del Toluca, podría ser una fractura del quinto metatarsiano, informó el Jefe...
 La mañana de este martes, el volante de Chivas, Giovani Hernández, quien sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, fue intervenido quirúrgicamente con éxito.  (Foto: Notimex)
Toluca, Estado de México -
  • El jugador juvenil de Chivas estaría fuera de siete a ocho semanas

Le lesión al minuto 10 que interrumpió el debut del volante de las Chivas, Giovanni Hernández esta tarde en la cancha del Toluca, podría ser una fractura del quinto metatarsiano, informó el Jefe de los Servicios Médicos del equipo, Narciso López. "Clínicamente aparenta ser una fractura en el pie de la zona del quinto metatarsiano; sin embargo, tenemos que confirmarlo todavía con una placa radiográfica" El doctor del Rebaño Sagrado informó que de confirmarse la fractura, el futbolista juvenil del conjunto rojiblanco podría estar fuera de siete a ocho semanas. “Clínicamente aparenta ser una fractura en el pie de la zona del quinto metatarsiano; sin embargo, tenemos que confirmarlo todavía con una placa radiográfica. “Él resbala y aparte hay torsión del pie, en ese momento sintió bastante dolor y es por eso que ya no pudo continuar”, expresó. Agregó que será hasta que lleguen a la ciudad de Guadalajara cuando se le realice una placa radiográfica al futbolista para tener un diagnóstico preciso y saber si es necesario someterlo a cirugía. “Primeramente tenemos que hacer el diagnóstico preciso, una vez que se confirme el sitio exacto de donde fué la fractura, entonces manejamos dos opciones, la más probable es la  quirúrgica, porque es la recuperación más rápida y su rehabilitación sería alrededor de siete u ocho semanas”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×