No sabíamos que ya había cobrador: Jesús Molina

Pese a que Miguel Herrera dejó en claro que Rubens Sambueza era quien debía cobrar el penal ante Xolos, pues ya estaba decidido en la semana, Jesús Molina indicó que no tenía conocimiento de la...
 Pese a que Miguel Herrera dejó en claro que Rubens Sambueza era quien debía cobrar el penal ante Xolos, pues ya estaba decidido en la semana, Jesús Molina indicó que no tenía conocimiento de la situación y que habrá que hablarlo en la semana.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El contención indicó que admira a Benítez por su valentía para tirar el penal

Pese a que Miguel Herrera dejó en claro que Rubens Sambueza era quien debía cobrar el penal ante Xolos de Tijuana, pues ya estaba decidido en la semana, Jesús Molina indicó que no tenía conocimiento de la situación y que habrá que hablarlo en la semana para que no se repita la desobediencia de Christian Benítez. Sin embargo, el 5 de las Águilas dijo admirar al delantero ecuatoriano por su valentía y confianza para pararse frente al marco y tirar el penal que pudo haberle dado el empate al cuadro azulcrema. “No sabía que ya había una orden anticipada para el tirador y si Miguel ya lo comentó se tendría que hablar con Benítez para que a la otra haga caso. "No sabía que ya había una orden anticipada para el tirador y si Miguel ya lo comentó se tendría que hablar con Benítez para que a la otra haga caso" “’Chucho’ se tiene confianza y lo admiro porque no cualquiera se tiene confianza o se planta ahí para tirar el penal, hay que tener pantalones para hacerlo. Desafortunadamente los grandes también fallan, pero hay que trabajar en ese aspecto y si por ahí está viendo que está fallando tiene que trabajarlo más”, explicó. Molina aceptó que la derrota caló hondo en el seno americanista por la forma en que se dio, pues tuvieron más oportunidades de gol que el visitante para poder concretar, pero no estuvieron finos frente al marco. Molina refirió que no se dio un paso hacia atrás en el tema futbolístico, aunque aceptó que no se puede perder en casa cuando venían de conseguir dos goleadas ante Correcaminos y Gallos Blancos, y todo indicaba que iban por el camino correcto para conseguir el nivel que pretenden en la temporada. “La verdad que fue una derrota muy difícil de asimilar, el equipo tuvo más opciones para concretar, desafortunadamente nos hacen el gol antes de terminar el primer tiempo y tuvimos que remar contracorriente. No hay ningún pretexto, se perdió y hay que aprender de los errores que cometimos. “Futbolísticamente no se perdió tanto, el resultado no deja convencido a nadie, porque venir de dos goleadas, el perder no es por la misma línea, pero hay que seguir trabajando porque será una semana complicada en la que viene Toluca, el líder general y hay que levantar la cabeza”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×