Libres y Lokos llama 'pechos frios' a afición rayada

Media hora antes de iniciar el Clásico Regio en su edición 96, cerca de 1000 fanáticos de barra Libres y Lokos, quien apoya a Tigres, realizó su arribo al Tecnológico.
 La Libres y Lokos llegaron con gran fiesta al Tec.  (Foto: Alejandro Martínez)
Estadio Tecnológico -
  • Haciendo alusión a esto traían  un pingüino dibujado con la casaca de Rayados

Media hora antes de iniciar el Clásico Regio en su edición 96, cerca de 1000 fanáticos de  barra Libres y Lokos, quien apoya a Tigres, realizó su arribo al Tecnológico.

La hinchada de la UANL a su llegada se mostró eufórica gritando cánticos a favor de los dirigidos por Ricardo Ferretti. En su camino no dejaban de corear "La U, la U, la U".

Lo más llamativo que presentaron ahora  fue un dibujo de un pingüino con la casaca de Rayados, haciendo alusión a que los hinchas de Monterrey viven el futbol de forma fría.

A su llegada ya a la zona de preferente, donde fueron colocados, desplegaron un manta que presumían habérsela quitada a fanáticos de la Pandilla.

El silbatazo inicial del Clásico ya se había dado y aún no faltaba de entrar muchos barristas visitantes todo esto ya que la revisión era exhaustiva.

La Liga MX informó 20 detenidos de Tigres. El Twitter oficial de la Liga MX informó que serán detenidos 20 integrantes de la porra de Tigres por haber causado daños a terceros en su trayecto al estadio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×