Regresaron a Tigres al vestidor

Con la creación de la Liga MX, se instauró el protocolo de que los dos equipos salieran del vestidor a la par bajo la entonación de un nuevo himno; pero esto, hoy se le olvidó a Tigres previo al...
Con la creación de la Liga MX, se instauró el protocolo de que los dos equipos salieran del vestidor a la par bajo la entonación de un nuevo himno; pero esto, hoy se le olvidó a Tigres previo al arranque del Clásico Regio 96.
 Con la creación de la Liga MX, se instauró el protocolo de que los dos equipos salieran del vestidor a la par bajo la entonación de un nuevo himno; pero esto, hoy se le olvidó a Tigres previo al arranque del Clásico Regio 96.  (Foto: Jessika Méndez)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -
  • Los felinos fueron abucheados al salir antes a la cancha sin esperar a Rayados

Con la creación de la Liga MX, se instauró el protocolo de que los dos equipos salieran del vestidor a la par bajo la entonación de un nuevo himno; pero esto, hoy se le olvidó a Tigres previo al arranque del Clásico Regio 96.   Y es que los felinos no se esperaron a que Rayados saliera, todo el once inicial de la UANL se fue trotando a su lado de la cancha; mientas, los de La Pandilla sí se formaron para salir hasta que el himno se escuchara.   En el sonido local, del cual se encarga Juan Ramón Palacios, se escuchó cómo le pedían a Tigres que se esperara a salir juntos: “Salgamos juntos como gente educada”.   Los jugadores de Tigres hacían caso omiso, hasta que recibieron la indicación del árbitro, de que tenían que entrar juntos con el himno y su adversario.   Fue así que los universitarios tuvieron que atravesar de nuevo la cancha hacia el vestidor, caminando mientras la afición rayada los abucheaba por salir antes de tiempo y no respetar el protocolo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×