Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2012Jornada 17Pachuca - Jaguares


No acepto la palabra fracaso: Hugo Sánchez

Hugo Sánchez no acepta la palabra fracaso. (Video: Ramsés Barona)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Estadio Hidalgo, Pachuca, México, sábado 10 de Noviembre del 2012

  • El 'Penta' dijo que la afición hidalguense tiene que aprender a apoyar a su equipo
El estratega de Pachuca, Hugo Sánchez evitó calificar el torneo como un fracaso. Dijo que es una palabra que nunca utilizará, sin embargo aceptó que la temporada no fue buena para el cuadro de la Bella Airosa.

“Hay palabras que nunca debo utilizar ni aceptar, entonces si a ustedes les gusta póngalas. No fue bueno el campeonato, cuando no se califica no es bueno, nosotros estamos iniciando un proceso, estamos mejorando y estuvimos a punto de calificar. En resumen es que no fue buena.

“(Hay que) Lamentar que no estamos en la Liguilla, se nos escapó la oportunidad y hubiéramos tenido opciones, pero el hubiera no existe así que tenemos que hacer una reflexión completa, vamos analizar todo lo acontecido en la Liga y en la Copa”.

A su vez, el timonel de los Tuzos reprochó los abucheos de la afición tras el partido ante Jaguares de Chiapas. El “Pentapichichi” dijo que la gente debe aprender a apoyar al equipo, cuidarlo y consentirlo para que los buenos resultados lleguen al club hidalguense.

“Hay que cuidar al equipo y hay que consentirlo. Yo he respetado y respetaré siempre a la gente, tiene que haber esa deportividad entre los jugadores, los entrenadores y la afición; yo hasta me presté a saludar a gente que no es agradable para mi, entonces si colaboramos todos creo que sería fantástico que nos apoyáramos entre nosotros”.

En conferencia de prensa, el “Macho” manifestó que en la próxima semana se reunirá con la Directiva para hablar sobre su futuro y el futuro de algunos jugadores del plantel y adelantó que ya piensan en refuerzos para el próximo torneo principalmente en la zona de ataque.

“Estoy contento con lo hecho, pero en el club vamos hablar estos días para ver qué es lo que tenemos que hacer para mejorar el funcionamiento, lamentablemente yo ya no juego y los que meten son los jugadores.

“Nosotros estamos contentos de estar con un proyecto de dos o tres años y eso es lo que tenemos en mente y ya más adelante se hablará con la Directiva para ver cuáles son las cosas que tenemos que ir mejorando”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios