Paul Aguilar festejó al estilo de 'banda'

El festejo particular que Paul Aguilar realizó al momento de marcar el empate para América frente a Tigres tuvo un motivo especial, el dedicarlo a unos amigos que tocan en una banda musical, por...
El festejo particular que Paul Aguilar realizó al momento de marcar el empate para América frente a Tigres tuvo un motivo especial, el dedicarlo a unos amigos que tocan en una banda musical, por lo que simuló tocar la tuba.
 El festejo particular que Paul Aguilar realizó al momento de marcar el empate para América frente a Tigres tuvo un motivo especial, el dedicarlo a unos amigos que tocan en una banda musical, por lo que simuló tocar la tuba.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Dijo sentirse afortunado por contribuir con el gol que le dio el empate a América contra Tigres
  • Espera que los resultados de la jornada le favorezcan a las Águilas, para poder ir a la Libertadores

El festejo particular que Paul Aguilar realizó al momento de marcar el empate para América frente a Tigres tuvo un motivo especial, el dedicarlo a unos amigos que tocan en una banda musical, por lo que simuló tocar la tuba, instrumento característico de ese género.

"Fue dedicado para la familia y para los amigos de una banda que tengo a varios ahí, hice la seña como de una tuba, así que agradecido", dijo el jugador.

Incluso el lateral derecho consideró que de haber apretado más a Tigres en el encuentro, las Águilas pudieron haberse llevado los tres puntos al Distrito Federal.

"Si somos un poquito más ambiciosos me parece que hoy nos pudimos llevar el partido. En el segundo tiempo tuvimos muchas jugadas de gol que no concretamos, en lo particular una de 'Chucho' que queda en el área chica, al último también hay una que Aquivaldo saca, pero contento por el resultado. Creo que llegamos con muchas ganas de poder trascender, hay que ir paso a paso, ahora esperar cómo se dan los resultados para ver si nos metemos a la Copa Libertadores, me parece que hicimos nuestro trabajo, ahora hay que esperar", afirmó.

Aguilar también descartó que los de Coapa sean responsables de que Tigres y su afición se queden sin Liguilla en este Apertura 2012.

"Me parece que un empate no es el culpable o que nosotros fuimos culpables, fueron 17 jornadas en los que ellos no fueron regulares y es ahí en donde ellos quedan fuera. Nosotros venimos a hacer nuestro trabajo y ellos con una temporada llena de irregularidades que los deja fuera", señaló.

MUÑOZ CONSIDERA QUE CIERRE DE TORNEO DA CONFIANZA

El guardameta Moisés Muñoz señaló que fue importante el cierre de torneo que tuvo América, pues les inyecta confianza para afrontar la Liguilla.

"Fue importante no perder este partido y sumar un punto y ahora esperar los resultados para ver contra quien nos toca, lo importante es que vamos a llegar a la Liguilla con una buena racha de partidos sin perder y eso nos va a dar mucha confianza", afirmó.

Muñoz destacó además el espíritu de lucha que mostró América, al no darse por vencido a pesar de encontrarse abajo en el marcador. "Hoy recibimos un gol y nunca bajamos los brazos, el equipo fue adelante, tuvimos opciones y pudimos llevarnos los tres puntos pero no se pudo concretar, pero eso es lo que rescató del equipo, que siempre va al frente aunque este de visitante", finalizó

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×