En CU, Pumas y Potros con algo que festejar

En la banca los últimos 45 minutos, en silencio, sin nadie al lado, a veces cruzado de brazos o tocándose la barbilla. Así pasó Emanuel Villa los que debieron ser sus últimos momentos con la...
Esteban Paredes abrió las esperanzas azulgranas.
 Esteban Paredes abrió las esperanzas azulgranas.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico -
  • A pesar del gris torneo, Pumas y Atlante se despidieron con algo que celebrar

En la banca los últimos 45 minutos, en silencio, sin nadie al lado, a veces cruzado de brazos o tocándose la barbilla. Así pasó Emanuel Villa los que debieron ser sus últimos momentos con la camiseta de Pumas, sin siquiera ponerse de pie para festejar el gol de la victoria felina.

Su anuncio como refuerzo fue uno de los más sonados en la pretemporada. Su adiós de la institución universitaria habrá sido uno de los más discretos.

El "Tito" tomó la decisión de irse del club desde hace un par de semanas, molesto con la directiva que no lo defendió ante los cuestionamientos del ex DT Mario Carrillo sobre su ética como futbolista.

Ante esa novela, el argentino tuvo esta tarde un espejo para observar la otra cara de la moneda. Esteban Paredes llegó al Atlante esta temporada sin causar demasiada expectativa, más que en la directiva azulgrana que estaba segura de que el chileno estaría entre los mejores goleadores del torneo.

Con su gol casi de vestidor este mediodía en C.U., el andino consiguió el título de goleo empatado con el americanista Christian Benítez. Por ello, y por las poquísimas esperanzas de Liguilla de su equipo, la porra visitante dedicó sus principales cánticos, ya no a los Potros, sino específicamente al goleador.

Así, tanto Pumas como Atlante rubricaron con una alegría un triste torneo.

Porque a pesar de todas las frustraciones en el semestre, La Rebel todavía repasó la alineación con cánticos de aliento como para permitirse una despedida que contrastara con lo gris de la campaña. Mientras en el otro extremo del estadio se escuchaba el "Cómo no te voy a querer".

Los Pumas festejaron la despedida con un triunfo y el Atlante con un nuevo campeón de goleo. De lo perdido, lo que aparezca es bueno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×