En Monterrey, los Xolos no están solos

Aunque se podía pensar que los comandados por el "Turco" Mohamed estarían solos en su calidad de visitante ante los de Vucetich, estaban en un error, pues los Xolos de Tijuana recibieron el apoyo...
Aunque se podía pensar que los comandados por el "Turco" Mohamed estarían solos en su calidad de visitante ante los de Vucetich, estaban en un error, pues los Xolos de Tijuana recibieron el apoyo de unos 50 aficionados.
 Aunque se podía pensar que los comandados por el "Turco" Mohamed estarían solos en su calidad de visitante ante los de Vucetich, estaban en un error, pues los Xolos de Tijuana recibieron el apoyo de unos 50 aficionados.  (Foto: Alejandro Martínez, )
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -
  • Más de 50 aficionados que viven en Monterrey apoyan al cuadro fronterizo

Aunque se podía pensar que los comandados por el “Turco” Mohamed estarían solos en su calidad de visitante ante los de Vucetich, estaban en un error, pues los Xolos de Tijuana recibieron el apoyo de poco más de 50 aficionados. En las inmediaciones del ITESM se presentaron algunos seguidores del cuadro fronterizos con sus playeras rojas bien puestas, aunque debajo de la chamarra por el fuerte frío que se siente en la Sultana del Norte.   “Vamos a ganarle a los ‘Rayaditos’”, gritó un aficionado de la media centena de Xolos que están apoyando al cuadro dirigido por Antonio Mohamed.   “Nosotros somos estudiamos en el Tec, aquí estamos fieles para apoyar al equipo; en mi opinión será un juego peleado, pero tenemos fe en que nos iremos con un 2-1 a casa”, dijo José Carlos Marroquín, quien lleva año y medio estudiando en Monterrey.   Minutos antes de iniciar el partido, la neblina y llovizna ligera se hicieron presentes en el Tecnológico, circunstancia que no ahuyentó a la afición de ambos equipos.