Federico Vilar elogió a Jonathan Orozco

Falta de fortuna, de gol y una gran actuación del arquero de Rayados, Jonathan Orozco, son los factores que el portero del Morelia, Federico Vilar, encuentra para la derrota de esta noche en el...
Falta de fortuna, de gol y una gran actuación del arquero de Rayados, Jonathan Orozco, son los factores que el portero del Morelia, Federico Vilar, encuentra para la derrota de esta noche en el Estadio Tecnológico.
 Falta de fortuna, de gol y una gran actuación del arquero de Rayados, Jonathan Orozco, son los factores que el portero del Morelia, Federico Vilar, encuentra para la derrota de esta noche en el Estadio Tecnológico.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Vilar se lució al atajar un remate de cabeza de Aldo de Nigris
  • Morelia ligó dos partidos sin triunfo en el torneo

Falta de fortuna, de gol y una gran actuación del arquero de Rayados, Jonathan Orozco, son los factores que el portero del Morelia, Federico Vilar, encuentra para la derrota de esta noche en el Estadio Tecnológico.

Vilar se lució atajando balones que iban cantados como gol, siendo el más sobresaliente el que le detuvo a Aldo de Nigris en su remate de cabeza.

Sin embargo, el argentino no resalta su labor, sino la hecha por Orozco, quien también tuvo buenas intervenciones para evitar el daño de Monarcas.

"Hablo de cierta falta de fortuna, pero no resumo todo el partido en la fortuna, eso es un pequeño detalle nada más"

"Jonathan (Orozco) anduvo muy bien, no sólo hoy viene siendo de lo mejor en los últimos años y hoy tuvo una gran actuación, sacó varias pelotas siempre bien ubicado y las pelotas que nosotros teníamos o que podrían haber sido el empate nuestro, anduvo muy bien", indicó.

Vilar aceptó que le agradó esa atajada que le hizo a De Nigris, pero reiteró que lo importante es el funcionamiento de equipo y en eso, faltó fortuna, estar sólido en la defensa y el hacer goles.

"Tuvimos las situaciones quizás más peligrosas, sobre el final si hubiéramos corrido con un poquito más de fortuna en alguna situación pudimos haber empatado. Hablo de cierta falta de fortuna, pero no resumo todo el partido en la fortuna, eso es un pequeño detalle nada más", analizó.

-En la jugada del gol, ¿te sorprendió el disparo de Nery Cardozo?- "No es un mano a mano, no me toma por sorpresa", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×