Monterrey volvió a dejar su arco en ceros

Tras guardar el cero en su portería frente a Morelia, Jonathan Orozco, meta albiazul, salió contento y valoró esta situación, ya que tranquiliza, aunque consideró el triunfo es lo mejor.
 Tras guardar el cero en su portería frente a Morelia, Jonathan Orozco, meta albiazul, salió contento y valoró esta situación, ya que tranquiliza, aunque consideró el triunfo es lo mejor.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -
  • Mantener el cero para Orozco fue algo bueno pero lo mejor es que se haya ganado

 Tras guardar el cero en su portería frente a Morelia, Jonathan Orozco, meta albiazul, salió contento y valoró esta situación, ya que tranquiliza, aunque consideró el triunfo es lo mejor.

“Es importante porque le da tranquilidad a la parte delantera para poder hacer su trabajo, pero como lo comente en la semana, para mí lo más importante es el triunfo, independientemente si se guarda el cero o no.

“Necesitábamos los tres puntos, volver a ganar en casa, después de tanto tiempo de no estar con nuestra gente, estamos tranquilos más no satisfechos”, declaró.

Al enterarse de que José Manuel De la Torre, técnico de la Selección Mexicana, estuvo en la tribuna viendo el cotejo entre regios y purépechas, Jonathan dijo que si es una situación motivante, ya que se sigue estando ahí en la mira para ser considerado al tricolor.

“No sabía que estaba, sí es motivante, obvio siempre está en la mira (la Selección Nacional), mientras tú hagas el trabajo como todos los compañeros todos somos importantes y todos tratamos de aportar nuestro esfuerzo para ganar”, comentó.

NOCHE REDONDA PARA ZAVALA

Tras 3 meses sin jugar por lesión, Zavala volvió a las canchas, y a su juicio esta noche fue redonda, ya que se sintió con confianza, además de que el equipo logró la victoria.

Ahora que volvió a las canchas entrando de cambio al minuto 83, la “Flecha” quiere la titularidad.

"Muy contento, feliz de regresar a las canchas después de casi cuatro meses, la verdad que con nostalgia, feliz y ahora a seguirle dando para tratar de ganarme un lugar.

"Me sentí muy bien,  tengo que seguir trabajando al parejo de los compañeros, ganarme un lugar que la competencia interna es muy buena y esperemos que regrese pronto al once titular", comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×