La asistencia en casa no mejorará por este triunfo: Márquez Lugo

Aunque Chivas ya logró su primer triunfo en el torneo al vencer a Rayados en la Jornada 6, el delantero Rafael Márquez aseguró que esto no es suficiente para mejorar la asistencia en el Omnilife.
 Márquez Lugo y Luis Pérez buscaron ser referentes en el duelo.  (Foto: Notimex)
  • Márquez fue el autor del gol del triunfo ante Monterrey

Aunque Chivas ya logró su primer triunfo en el torneo al vencer a Rayados en la Jornada 6, el delantero Rafael Márquez aseguró que esto no es suficiente para mejorar la asistencia en el Omnilife. El autor del gol del triunfo considera que para que la afición vaya a la casa tapatía, el rebaño necesita posicionarse en la parte alta de la clasificación y con ello disputar Liguillas.

"La gente va a ir a raíz de que vea a su equipo en los primeros lugares, que lo vea en Liguilla consiguiendo cosas importantes", indicó el atacante del conjunto tapatío.

"La gente va a ir a raíz de que vea a su equipo en los primeros lugares, que lo vea en Liguilla consiguiendo cosas importantes"

Y es que además, Márquez reconoció que este sábado Chivas no tuvo el mejor de sus partidos; incluso, cree que han tenido actuaciones superiores a ésta en encuentros que no ganaron en lo que va del Clausura 2013. "Se paró del tú a tú ante un equipo que nos agobió, que tuvo sus ocasiones, pero que no las supo meter; nosotros no tuvimos tantas, la verdad, no fuimos un equipo que haya generado tantas, pero la que tuvimos la supimos meter y esto se trata de concretar. "A lo mejor habíamos tenido mejores actuaciones, pero no lo habíamos reflejado en victorias; hoy no fue nuestro mejor partido, más sin embargo pudimos ganar y mantener ese gol que nos dio el triunfo", analizó. Aún así, "Rafa" se va contento del Tecnológico, puesto que el triunfo si bien no ayudará mucho para mejorar asistencia en el Omnilife, pero sí beneficiará en el estado anímico del equipo. "Más que los tres puntos, el golpe anímico que recibimos es muy bueno; le ganamos a un equipo importante, con figuras, en una de las plazas más complicadas de todo México. "El equipo ha ido mejorando a consecuencia del trabajo, cada vez nos entendemos, pero aún falta mucho por mejorar, pero se trabaja mejor con victorias", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×