Xolos puede pelearle a cualquiera del continente: Saucedo

Ganarle a Corinthians significa un gran logró para los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, sabedores de lo que representa haber derrotado al Campeón del Mundial de Clubes y de la Copa Libertadores.
Ganarle a Corinthians significa un gran logró para los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, sabedores de lo que representa haber derrotado al Campeón del Mundial de Clubes y de la Copa Libertadores.
 Ganarle a Corinthians significa un gran logró para los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, sabedores de lo que representa haber derrotado al Campeón del Mundial de Clubes y de la Copa Libertadores.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California, México -
  • Ruiz consideró que con la victoria, Xolos demuestra que está para cosas grandes
  • Quieren seguir dando pelea en la Libertadores

Ganarle a Corinthians significa un gran logró para los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, sabedores de lo que representa haber derrotado al Campeón del Mundial de Clubes y de la Copa Libertadores, los dirigidos por Antonio Mohamed se mostraron satisfechos por lo conseguido, pues celebran que estén cerca de avanzar a los Octavos de Final, aunque aseguran que aún hay mucho camino por recorrer.

"Es un gran equipo, tiene grandes jugadores y hoy Xolos demostró que puede pelearle a cualquiera del continente"

“Algo muy lindo (la victoria). Viste mucho, es un gran equipo, tiene grandes jugadores y hoy Xolos demostró que puede pelearle a cualquiera del continente. Estamos pensando paso a paso y hoy dimos uno muy importante, pero no logramos nada, hay que seguir trabajando, pensar en lo que viene, esto ya está escrito”, señaló el portero Cirilo Saucedo.

Disfrutan al máximo el torneo y Saucedo expuso que tratan de sacarle el mayor provecho, “nos costó mucho trabajo calificar (a Copa Libertadores), al principio no lo teníamos en mente, después se fue dando, hoy estamos disfrutando porque no sabemos si lo vamos a volver a tener,tenemos un gran equipo como para poder ilusionarlos (en la Copa Libertadores)”.

Han conseguido nueve de los nueve puntos que se han disputado, paso perfecto en una competencia que para el portero es muy complicada, por eso prefiere concentrarse en el presente y no en lo que pudieran lograr, “si hacemos números con nueve puntos puedes quedar fuera, así que no hemos logrado nada. Lo más importante es lo que viene, tener que enfrentarte a rivales como este es muy complicado. Tenemos mucha confianza e ilusión de este torneo”, concluyó el portero.

XOLOS ESTÁ PARA COSAS GRANDES: RICHARD RUIZ.

Por su parte, Richard Ruiz coincidió con su compañero, pues señaló que celebran el triunfo de esta noche, sin embargo, están conscientes de que aún no logran nada. “Sumar tres puntos en casa que sirven para demostrarle al mundo que estamos para cosas grandes”, señaló. 

Ruiz consideró que la clave para que esta noche Xolos obtuviera el triunfo fue el orden y la intensidad, “el equipo estuvo bien parado y fue la clave”, dijo el jugador.

Se impusieron a un equipo importante, con una trayectoria imponente, pero Ruiz reiteró que el plantel tijuanense trabaja con humildad.

“Sabíamos que era un equipo muy fuerte y demostramos tener garra. Este equipo sigue trabajando humildemente”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×