Vucetich aún no se siente en la Final de la Concachampions

Aunque ante Galaxy el marcador fue 2-1 a favor de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, timonel de la Pandilla, destacó que en su equipo aún no hay ese pensamiento triunfalista de que la serie ya...
Vucetich hace modificaciones para ir con más intensidad al ataque.
 Vucetich hace modificaciones para ir con más intensidad al ataque.  (Foto: Notimex)
Estadio Home Depot Center, Los Ángeles... -
  • Destacó la actitud del equipo albiazul

Aunque ante Galaxy, el marcador fue 2-1 a favor de Monterrey, Víctor Vucetich, timonel de la Pandilla, destacó que en su equipo aún no hay ese pensamiento triunfalista de que la serie ya esté liquidada.

El técnico de los de azul y blanco sabe que queda el partido de Vuelta a jugarse el próximo miércoles en el Estadio Tecnológico, y el cual augura será sumamente peleado, así que subraya no vale confiarse.

“No es definitivo (el 2-1), si es una ventaja pero no es definitivo,  en caso de empate de todos modos calificamos, incluso en el caso de perder 1-0 por esa doble anotación, creo que es ventaja más no definitiva”, destacó.

“Apenas va la primera parte y la segunda parte va ser igual de intensa, y vamos a salir con la determinación con la que siempre hemos participado.

“Se tienen que jugar estos partidos como de vida y muerte, entonces no se puede regalar absolutamente nada, ni pensar en que ahora vamos a jugar de esta manera”, agregó.

"Se tienen que jugar estos partidos como de vida y muerte, entonces no se puede regalar absolutamente nada."

Además del triunfo, el estratega albiazul, destacó el espíritu de lucha del grupo, el cual se encontraba un poco dormido de tanta competencia en los últimos años.

“Evidentemente que la motivación se está recapturando, ese espíritu de equipo que se ha tenido siempre, que se había adormilado un poco; entendible al menos desde mi punto de vista por todo el periodo que hemos vivido, sin embargo otra vez se retoma esa actitud (competitividad) que nos permita avanzar y pelear en los objetivos que nosotros tenemos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×