Pablo Marini toma las riendas del Potro

Luego de que el Presidente de los Potros de Hierro del Atlante, José Antonio García, anunciara a tavés de twitter el cese del estratega Rubén Israel, la propia Directiva azulgrana hizo oficial la...
Luego de que el Presidente de los Potros de Hierro del Atlante, José Antonio García, anunciara a tavés de twitter el cese del estratega Rubén Israel, la propia Directiva azulgrana hizo oficial la llegada de argentino Pablo Marini.
 Luego de que el Presidente de los Potros de Hierro del Atlante, José Antonio García, anunciara a tavés de twitter el cese del estratega Rubén Israel, la propia Directiva azulgrana hizo oficial la llegada de argentino Pablo Marini.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El argentino llega en sustitución de Rubén Israel para intentar salvar al Atlante

Luego de que el Presidente de los Potros de Hierro del Atlante, José Antonio García, anunciara a través de twitter el cese del estratega Rubén Israel, la propia Directiva azulgrana hizo oficial la llegada de argentino Pablo Marini para la Dirección Técnica. Marini llega con la encomienda de mantener la categoría pese a que el Atlante se encuentra en el último lugar de la Tabla Porcentual a ocho puntos del Atlas, el más cercano, y con sólo 15 jornadas para desaparecer la distancia con los Rojinegros y así permanecer en el Máximo Circuito del fútbol mexicano. El entrenador argentino ya tiene experiencia en el balompié azteca al incursionar con Jaguares de Chiapas y posteriormente dirigir a los Tuzos del Pachuca, equipo al que incluso llevo a un Mundial de Clubes, aunque ninguno de los dos equipos logró trascender. Su última participación como entrenador fue en el futbol chileno dirigiendo al Audax Italiano equipo al que dejó en 2013, por lo que es libre de llegar a los Potros de Hierro. Atlante comenzó el Clausura 2014 con un empate como local ante el León y una derrota en calidad de visitante ante Veracruz con gol de último minuto, situación que provocó el cambio en la Dirección Técnica y que deja en manos de Marini la salvación de uno de los cuadros históricos en México.

No te pierdas