Afición de Tigres se reconcilia con su equipo

En el duelo vivido en la Jornada 8, Tigres venció 1-0 a Veracruz en el Estadio Universitario pero la forma no le gustó a la afición, quien abucheó a sus jugadores al final, situación que se vio...
En el duelo vivido en la Jornada 8, Tigres venció 1-0 a Veracruz en el Estadio Universitario pero la forma no le gustó a la afición, quien abucheó a sus jugadores al final, situación que se vio revertida tras la contundente victoria sobre Cruz Azul.
 En el duelo vivido en la Jornada 8, Tigres venció 1-0 a Veracruz en el Estadio Universitario pero la forma no le gustó a la afición, quien abucheó a sus jugadores al final, situación que se vio revertida tras la contundente victoria sobre Cruz Azul.  (Foto: )
Estadio Universitario, Monterrey -
  • En la Jornada 8 Tigres ganó 1-0 a Veracruz en casa

En el duelo vivido en la Jornada 8, Tigres venció 1-0 a Veracruz en el Estadio Universitario pero la forma no le gustó a la afición, quien abucheó a sus jugadores y técnico cuando finalizó el encuentro, situación que se vio revertida tras la contundente victoria de los felinos sobre La Máquina.   Incluso, lo nunca antes visto, el Capitán e ídolo Lucas Lobos había salido de cambio despedido con abucheos fuertes, manifestando así la afición la desaprobación por su accionar en la cancha.   Este sábado Tigres cambió los abucheos por aplausos, el futbol desplegado ante el Superlíder Cruz Azul, agradó y bastante a los presentes en “El Volcán”.   La afición cantaba alegremente, gritó los goles de su equipo, y al minuto 64 cuando salió Lucas Lobos de cambio para que entrara José Rivas a cubrir la ausencia del expulsado Carlos Salcido, el Capitán felino fue ovacionado.   El juego concluyó 3-0 a favor de los auriazules y todo fue aplausos, los jugadores en medio de la cancha agradecieron a sus seguidores y fue así como se dio la reconciliación entre estos, en una tarde-noche inolvidable para los de la UANL.