Jesús Corona reconoció que Tigres fue superior

La autocrítica fue severa en Cruz Azul. Jesús Corona, meta de los cementeros, aceptó que fueron dominados y el resultado pudo haber sido mayor.
La autocrítica fue severa en Cruz Azul. Jesús Corona, meta de los cementeros, aceptó que fueron dominados y el resultado pudo haber sido mayor.
 La autocrítica fue severa en Cruz Azul. Jesús Corona, meta de los cementeros, aceptó que fueron dominados y el resultado pudo haber sido mayor.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León,... -
  • El portero de La Máquina lleva seis goles en contra en todo el torneo

La autocrítica fue severa en Cruz Azul. Jesús Corona, meta de los cementeros, aceptó que fueron dominados y el resultado pudo haber sido mayor.   “Siempre duele perder y más con este resultado tan abultado. Nos hace pensar que tenemos que mejorar porque pudieron ser más, el equipo no estuvo fino y hay que reconocer que Tigres fue superior”, declaró.   "Siempre duele perder y más con este resultado tan abultado. Nos hace pensar que tenemos que mejorar porque pudieron ser más" El portero de La Máquina señaló que esta noche la defensiva no estuvo a la altura y más cuando el cuadro de la UANL es un equipo sumamente de peligro ofensivo.   “No tuvimos una buena noche, dejamos de hacer cosas, una de ellas fue el orden defensivo, sabíamos que dándoles espacios con jugadores tan rápidos te iban a causar daño.   “Salimos molestos por la manera en la que se perdió, dejamos de hacer cosas, el orden defensivo que era muy importante, perdimos ese orden, de ahí que Tigres tuviera las oportunidades que tuvo”, subrayó.   Al igual que Pavone y Corona,  el mexicano dijo que no queda de otra que olvidarse del tropiezo y enfocarse en la CONCACAF.   “Hay que analizar lo que dejamos de hacer y no bajar los brazos, seguimos de líderes, estamos conscientes que no hemos ganado nada”, concluyó.

No te pierdas