La pelota la tuvimos nosotros: Mustafá

El defensa y Capitán de Jaguares de Chiapas, David Muñoz Mustafá, destacó que quien dominó el encuentro en el Estadio Jalisco, fue el conjunto chiapaneco.
El defensa y Capitán de Jaguares de Chiapas, David Muñoz Mustafá, destacó que quien dominó el encuentro en el Estadio Jalisco, fue el conjunto chiapaneco.
 El defensa y Capitán de Jaguares de Chiapas, David Muñoz Mustafá, destacó que quien dominó el encuentro en el Estadio Jalisco, fue el conjunto chiapaneco.  (Foto: )
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco, México -
  • Reconoció la convicción de su equipo para ir a buscar el resultado

El defensa y Capitán de Jaguares de Chiapas, David Muñoz Mustafá, destacó que quien dominó el encuentro en el Estadio Jalisco, fue el conjunto chiapaneco, quien a pesar de la desventaja en el marcador tuvo la pelota por mayor espacio de tiempo, pero con menos ocasiones. “Más que nada fue un gol tempranero, pero la pelota la tuvimos nosotros, ellos tuvieron algunas opciones claras pero nosotros no podíamos llegar, no teníamos claridad pero el partido lo manejamos nosotros con el balón y al final nos dio un poco con el resultado”, dijo, al término del encuentro. La convicción de Jaguares era de salir en la búsqueda de los tres puntos, pero los goles tempraneros tanto en el primero como en el segundo tiempo fueron fundamentales. “Sacamos un resultado importante por cómo se dio el partido, la verdad. Vinimos a buscar los tres puntos y nos encontramos con una desventaja al iniciar cada uno de los dos tiempos, creo que conseguimos un gran resultado por cómo se dio el encuentro”, indicó. Reconoció que Jaguares salió a buscar el empate con la desventaja porque “no les quedaba de otra”. “Fuimos a buscarlos porque al final no quedaba de otra, dos goles en una cancha ‘jodida’ y con un rival complicado, sabíamos de la desesperación de ellos y que si metíamos un gol, nos podría alcanzar”, concluyó.

No te pierdas