Pavone dijo que no deben hacer drama por la derrota

Mariano Pavone aceptó la derrota de 3-0 ante a Tigres; sin embargo, apuntó a que no se alerta de este resultado, y tomó el lado positivo al decir que llegó en un momento donde aún no es determinante.
Cruz Azul y Xolos buscarán en el Estadio Azul reivindicarse ante su afición luego de llegar a este duelo de Liga con las respectivas derrotas en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de CONCACAF.
 Cruz Azul y Xolos buscarán en el Estadio Azul reivindicarse ante su afición luego de llegar a este duelo de Liga con las respectivas derrotas en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de CONCACAF.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León,... -
  • A pesar de la derrota, La Máquina se mantiene en el liderato general

Mariano Pavone aceptó la derrota de 3-0 ante a Tigres; sin embargo, apuntó a que no se alerta de este resultado, y tomó el lado positivo al decir que llegó en un momento donde aún no es determinante.   “No fue un buen partido está claro, Tigres nos superó pero tampoco hay que hacer un drama, obvio que duele perder pero hay que seguir adelante, si tenía que haber una derrota que sea ahora y no después cuando esté terminando el torneo o entrando a Liguilla”, declaró.   “Nosotros queríamos seguir por la buena senda y menos de esta manera pero bueno si había que perder mejor ahora y no después en la Liguilla donde ya no tienes revancha”, agregó.   "No fue un buen partido está claro, Tigres nos superó pero tampoco hay que hacer un drama, obvio que duele perder pero hay que seguir adelante" El sudamericano rápido piensa en darle vuelta a la página y se enfoca en la CONCACAF, competencia que enfrentarán a media semana en los juegos de Ida de Octavos de Final.   “Hay que seguir trabajando y no hay que bajar los brazos, hay que corregir y el miércoles hay otro partido.   “Sin duda (la CONCACAF ilusiona), pensar en qué va ser bonito poder hacer las cosas bien y tratar de ganarla porque te da la oportunidad de jugar el Mundial de Clubes, así es el objetivo”, señaló. ÁRBITRO FUE 'QUISQUILLOSO': MARCO FABIÁN   Por otra parte Marco Fabián comentó que el arbitraje de Luis Enrique Santander fue "quisquilloso", refiriéndose a la jugada del penal, la cual abrió el triunfo felino.   “Teníamos que perder en algún momento, eso estaba claro, faltó un poquito más de personalidad, algunas circunstancias que nos afectaron.   “No se sí era penal el primero o no, de repente el árbitro un poco 'quisquilloso', pero en eso nunca hay que meternos nosotros, hay que venir a ganar a donde sea, pequeños errores nos costaron la derrota, pero hay que darle vuelta a la página”, dijo Fabián tras el partido.

No te pierdas