Tigres brindó apoyo moral a Lucas, Dueñas y Sancho

Antes de iniciar el Tigres-Cruz Azul, la Directiva Felina decidió mandarle buena vibra a Lucas Lobos, Jesús Dueñas y Antonio Sancho, todos ellos integrantes del equipos, quienes tienen problemas...
Antes de iniciar el Tigres-Cruz Azul, la Directiva Felina decidió mandarle buena vibra a Lucas Lobos, Jesús Dueñas y Antonio Sancho, todos ellos integrantes del equipos, quienes tienen problemas extra cancha.
 Antes de iniciar el Tigres-Cruz Azul, la Directiva Felina decidió mandarle buena vibra a Lucas Lobos, Jesús Dueñas y Antonio Sancho, todos ellos integrantes del equipos, quienes tienen problemas extra cancha.  (Foto: Alejandro Martínez)
Estadio Universitario, San Nicolás de los... -
  • Se desplegó una manta apoyando a los dos jugadores y al Directivo

Antes de iniciar el partido Tigres y Cruz Azul, correspondiente a la fecha 10 del Clausura 2014, la Directiva Felina, decidió mandarle buena vibra a Lucas Lobos, Jesús Dueñas y Antonio Sancho, todos ellos integrantes del equipos, quienes tienen problemas extra cancha.

La razón es que tantos los dos jugadores como el Directivo no pasan por los mejores momentos en lo anímico, ya que tienen familiares con problemas de salud.

La manta que se desplegó en la cancha del Estadio Universitario decía: “Fuerza; Lucas, Dueñas y Sancho”

Desde ayer viernes, Dueñas se ausentó de las prácticas a causa de que su madre está delicada de salud, motivo por el cual no verá acción este sábado frente al Cruz Azul.

Uno de los hijos de Lucas Lobos sigue delicado de salud, sin embargo, él si se encuentra en el once inicial.

Del Dirigente auriazul se supo que su madre también tiene complicaciones de salud.