Barras de Chivas llegaron al Jalisco

Con cantos, banderas, consignas contra Atlas y su afición y mucho entusiasmo por volver al Estadio Jalisco, los aficionados del Guadalajara arribaron al coloso de la Calzada Independencia, con la...
Con cantos, banderas, consignas contra Atlas y su afición y mucho entusiasmo por volver al Estadio Jalisco, los aficionados del Guadalajara arribaron al coloso de la Calzada Independencia, con la intención de ver a su equipo sumar tres puntos.
 Con cantos, banderas, consignas contra Atlas y su afición y mucho entusiasmo por volver al Estadio Jalisco, los aficionados del Guadalajara arribaron al coloso de la Calzada Independencia, con la intención de ver a su equipo sumar tres puntos.  (Foto: Raymundo González)
Estadio Jalisco -
  • Llegaron desde la fuente olímpica, resguardados por la autoridad municipal

Con cantos, banderas, consignas contra Atlas y su afición y mucho entusiasmo por volver al Estadio Jalisco, los aficionados del Guadalajara arribaron al coloso de la Calzada Independencia, con la intención de ver a su equipo sumar tres puntos ante el eterno rival de la ciudad.

En una cantidad cercana a los dos mil integrantes, las barras del Guadalajara arribaron a la cabecera sur del coloso, entonando consignas contra el club Rojinegro.

"Medio siglo sin salir campeón, ay, qué ‘cagón’", cantaron los rojiblancos.

La afición de Chivas estuvo bien resguardada en todo momento por elementos de la policía municipal, que acompañaron a la caravana rojiblanca desde la Fuente Olímpica, ubicada sobre la Calzada Independencia, a varios kilómetros de distancia del inmueble.

No te pierdas