Águilas podrían ser multadas tras duelo ante Pumas

El apoyo del sonido local durante el juego ante Pumas y la presencia de mantas y cohetones en las tribunas, podrían derivar sanciones económicas para el América.
El apoyo del sonido local durante el juego ante Pumas y la presencia de mantas y cohetones en las tribunas, podrían derivar sanciones económicas para el América.
 El apoyo del sonido local durante el juego ante Pumas y la presencia de mantas y cohetones en las tribunas, podrían derivar sanciones económicas para el América.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • El apoyo del sonido local durante el juego y la presencia de mantas y cohetones en las tribunas, podrían acarrear sanciones económicas a los de Coapa

Luego de la derrota que América sufrió por la mínima diferencia ante Pumas, la Directiva azulcrema sería multada por los acontecimientos que se presentaron fuera del terreno de juego durante los 90 minutos del partido. La primera sanción podría venir luego de que el sonido local puso en reiteradas ocasiones una parte del himno de las Águilas mientras el balón estaba en juego, situación que está prohibida por reglamento. Dicha acción fue con la intención de silenciar los constantes gritos de apoyo por parte de la afición de los Pumas que llenó la cabecera sur del Estadio Azteca.

América también tendría que pagar una multa, toda vez que se escuchó, al menos en tres ocasiones, el estruendo de cohetones durante el partido y también por la presencia de mantas entre la afición auriazul, sobre todo en el segundo tiempo.

Durante la parte inicial hubo algunas rencillas entre los seguidores felinos y los policías auxiliares que resguardaban la zona donde se ubicaban, esto debido a que algunos aficionados intentaron subir a la alambrada que separa la Zona de General de la Preferente.

Después de algunos minutos volvió la calma, aunque hubo detenidos que portaban la playera de Pumas.

No te pierdas