Aficionado denunció agresión de Tomás Boy

Un aficionado del Atlas denunció que el Director Técnico de los Rojinegros, Tomás Boy, lo agredió
Un aficionado del Atlas denunció que el Director Técnico de los Rojinegros, Tomás Boy, lo agredió
 Un aficionado del Atlas denunció que el Director Técnico de los Rojinegros, Tomás Boy, lo agredió
Guadalajara, Jalisco -
  • El agredido insultó previamente al técnico de los Rojinegros y lo denunció

Un aficionado del Atlas denunció que el Director Técnico de los Rojinegros, Tomás Boy, lo agredió en la Zona VIP del estadio Jalisco.

El aficionado agredido responde al nombre de Luis Carlos Velázquez, quien tras el incidente, denunció al técnico en la Agencia Móvil del Ministerio Público, ubicada a las afueras del inmueble de la Calzada Independencia. El  sujeto referido relató lo ocurrido al término del cotejo: "Venía Tomás Boy y al pasar cerca de mí solamente le grité 'qué cagón eres', porque no me gusta la forma en que plantea los partidos. Como fiera se me vino y me dio un puñetazo que me desconcertó, lo detuvieron porque quería tirar más puñetazos", indicó el agredido a la televisión local. "Claro que voy a levantar la denuncia, es una agresión la que me hizo el señor, estamos armando todo, nos vamos a asesorar, el señor se cree intocable o que tiene derecho a agredir", indicó la persona que resultó golpeada.

AUXILIAR SALIÓ EN SU DEFENSA El técnico de los Rojinegros del Atlas, Tomás Boy, encontró respaldo de su Cuerpo Técnico tras el escándalo en que se vio involucrado tras el encuentro de este sábado, donde su equipo fue derrotado por el Toluca. José de Jesús Aceves, Auxiliar Técnico del "Jefe", salió al paso sobre dicha situación.

"En la tribuna todos somos iguales, debe haber un respeto en la tribuna, la gente debe ser respetuosa. Creo que son cosas de la calentura, en el momento, pero hasta ahí", dijo el "Güero" en defensa de Boy Espinoza.

"En la tribuna todos somos iguales, debe haber un respeto en la tribuna, la gente debe ser respetuosa".

"Algo se comentó al respecto:  las personas que vienen a ver el juego deben ser respetuosas, mas con alguien que está en la tribuna, si te faltan al respeto vas a contestar", dijo Aceves, quien justificó el hecho como "un momento de calentura".  

No te pierdas