Por herida de 15 cm, Nahuelpan fue suturado

Tras el choque de cabezas entre el jugador del Monterrey, Jesús Zavala y el delantero del Pachuca, Ariel Nahuelpan, el Tuzo salió con la peor parte.
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León -
  • Nahuelpan tuvo que deja el terreno de juego al minuto 43

Tras el choque de cabezas que se dieron entre el jugador del Monterrey, Jesús Zavala y el delantero del Pachuca, Ariel Nahuelpan, el Tuzo salió con la peor parte.

El argentino no sólo tuvo que dejar el partido al minuto 43’, ya que la contusión le provocó una fuerte hemorragia, presentó una abertura en la cabeza de casi 15 centímetros, por lo que fue suturado al medio tiempo.

“Tuvo un golpe, una conmoción, habrá que esperar, estaba mareado para poder ingresar al campo, es un corte grande, se tuvo que suturar, veremos cuál es la evolución, deberá tener reposo y ser evaluado en las siguientes horas, cuando lo vean en Pachuca lo harán a fondo y saber si sólo fue el golpe, la conmoción y la recuperación que va a tener”, informó el técnico de Tuzos, Diego Alonso.

Nahuelpan salió con un vendaje del vestidor luego de finalizar el encuentro, y no quiso dar declaraciones. Será en Pachuca donde se le evalúe y pueda darse a conocer si se perderá el siguiente partido.

No te pierdas