'Chepo', tranquilo pese a derrota

Tranquilo a pesar del descalabro, José Manuel de la Torre negó que su equipo haya visitado el Corona con la intención de llevarse solamente un empate.
Tranquilo a pesar del descalabro, José Manuel de la Torre negó que su equipo haya visitado el Corona con la intención de llevarse solamente un empate.
 Tranquilo a pesar del descalabro, José Manuel de la Torre negó que su equipo haya visitado el Corona con la intención de llevarse solamente un empate.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona, Torreón, Coahuila -
  • El estratega no quiso hablar del árbitro

Tranquilo a pesar del descalabro, José Manuel de la Torre negó que su equipo haya visitado el Corona con la intención de llevarse solamente un empate, ya que dejó todo sobre la cancha y tuvo opciones para salir con la victoria, sin embargo el resultado fue adverso.

“Sabíamos que iba a ser así el partido, que podíamos aprovechar espacios, sabíamos que ellos tenían cualidades con las que nos podían afectar, pero creo que Chivas contuvo bien, salvo la jugada individual que terminó en gol.

“La oportunidad más clara del partido la tuvimos nosotros, es parte del juego, no veníamos por un punto, veníamos a ganar y tuvimos oportunidades para hacer gol”.

Al igual que su contraparte, “Chepo” se negó a opinar sobre la labor del árbitro César Ramos.

“Le están dando muchas vueltas al tema, hay decisiones que nos han afectado y no va a ser la primera ni la última, hay decisiones en las que se equivocan y vas a salir beneficiado y no van ser ni la última ni la primera, es molesto pero es algo que hemos insistido que no vamos a dejar trabajar a la gente en su espacio, si ellos se dejan presionar, pues pobres de ellos, hablaría muy mal de ellos y eso ha tenido sus reacciones”, sentenció.

No te pierdas