Lluvia obligó a posponer el Rayados-Correcaminos

Otra vez la lluvia, otra vez Rayados, otra vez la cancha del Tec, y otra vez la suspensión. Debido a las condiciones climatológicas, La Pandilla no pudo disputar su duelo ante Correcaminos por los...
 Otra vez la lluvia, otra vez Rayados, otra vez la cancha del Tec, y otra vez la suspensión. Debido a las condiciones climatológicas, La Pandilla no pudo disputar su duelo ante Correcaminos por los Cuartos de Final en la Copa MX.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Se jugará la próxima semana en día y hora por confimar

Otra vez la lluvia, otra vez Rayados, otra vez la cancha del Tec, y otra vez la suspensión. Debido a las condiciones climatológicas, La Pandilla no pudo disputar su duelo ante Correcaminos por los Cuartos de Final en la Copa MX, encuentro que será reprogramado para la próxima semana.

La intensa precipitación que cayó las últimas horas en la capital de Nuevo León obligó a las autoridades a replantear la viabilidad del encuentro, y finalmente se optó por posponerlo, argumentanto la integridad de los jugadores.

Preliminarmente se ha dado a conocer que será la próxima semana cuando se proyecte el partido, en día y horario por definir, algo que se dará a conocer las próximas horas.

La idea de jugarlo este miércoles quedó descartada luego de pronosticarse más lluvias para la entidad.

La medida se oficializó hasta cumplirse la hora del encuentro, en medio de la confusión para los cerca de 10 mil aficionados que desafiaban la tormenta en el graderío.

A diferencia del mes de septiembre, cuando se pospuso el duelo ante Chivas de la fecha 8 del torneo de Apertura, esta vez no fue necesario sacar a los jugadores al campo y menos iniciar las hostilidades para tomar una postura. Las autoridades de la Federación se coordinaron con los equipos, y aunque imperó la confusión al final optaron por lo más sano para el espectáculo y la salud de los futbolistas.

El cuerpo arbitral encabezado por Roberto Ríos realizó una revisión del terreno de juego, y comenzó las gestiones con los clubes para el aplazamiento. La medida provocó algunos abucheos por parte del público, pero en general fue entendida por el entorno viendo que de lo contrario se comprometería el espectáculo y la salud de los futbolistas.

Así el partido quedará pendiente unos días, y con él el rival que enfrentará al Puebla en la fase de Semifinales de la Copa MX.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×