En Rayados no golpeará mucho el Clásico

Aunque Rayados perdió el duelo por el orgullo con goleada, el Auxiliar Técnico de Antonio Mohamed, Gustavo Lema, aseveró que esta derrota no golpeará mucho a su equipo.
Aunque Rayados perdió el duelo por el orgullo con goleada, el Auxiliar Técnico de Antonio Mohamed, Gustavo Lema, aseveró que esta derrota no golpeará mucho a su equipo.
 Aunque Rayados perdió el duelo por el orgullo con goleada, el Auxiliar Técnico de Antonio Mohamed, Gustavo Lema, aseveró que esta derrota no golpeará mucho a su equipo.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León,... -
  • En la Jornada 15, Rayados se mide a Morelia en el Tec

Aunque Rayados perdió el duelo por el orgullo con goleada, el Auxiliar Técnico de Antonio Mohamed, Gustavo Lema, aseveró que esta derrota no golpeará mucho a su equipo. Lema habló ante la ausencia por suspensión de Mohamed, quien estuvo dirigiendo desde un palco del Estadio Universitario. “Ahora obviamente el golpe se siente, es normal, pero bueno, habrá que asimilarlo, estamos todavía con posibilidades, así que rápidamente a pensar en lo que viene”. “No nos podemos dar ese lujo de estar desanimados o que nos golpee mucho, ha sido un poquito la constante de dar buenos y malos partidos, nos hemos repuesto de los malos partidos más allá de no tener una buena regularidad”, dijo lema, consciente que su siguiente rival, Morelia, es un equipo que no ha tenido buen torneo. El Auxiliar del “Turco” opinó por el estratega, asegurando que no han tirado a la basura la posibilidad de estar en la Liguilla. “Aparte del Clásico está el tema latente de poder depender de uno mismo, no estar esperando otros resultados, pero no tiene gran modificación en la búsqueda del objetivo que es calificar”, finalizó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×