Espontáneo repite "dosis" en Pachuca

Lo hizo en Chiapas y repitió la dosis en Pachuca. Un espontáneo entró a la cancha del estadio Hidalgo cuando se jugaba poco más del minuto 50 del partido de Ida de Cuartos de Final entre Pachuca y...
 Lo hizo en Chiapas y repitió la dosis en Pachuca. Un espontáneo entró a la cancha del estadio Hidalgo cuando se jugaba poco más del minuto 50 del partido de Ida de Cuartos de Final entre Pachuca y América.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  • El individuo esquivó a varios elementos de seguridad en el campo

Lo hizo en Chiapas y repitió la dosis en Pachuca. Un espontáneo entró a la cancha del estadio Hidalgo cuando se jugaba poco más del minuto 50 del partido de Ida de Cuartos de Final entre Pachuca y América.

Ingresó por la tribuna que se ubicaba frente a las bancas y recorrió gran parte del terreno de juego mostrando una playera negra que tenía la leyenda: "Mexicanos hartos. Gobierno mexicano. Represor, corrupción, represor, neoliberal".

Este personaje recorrió cerca de 50 metros esquivando elementos de la seguridad privada del estadio que buscaban detenerlo sin éxito ante lo resbaloso del pasto, hasta que pudieron bloquearlo y sacarlo de la grama.

El espontáneo ya había hecho de las suyas en partidos de la Selección Mexicana, hace unos meses lo hizo en uno los duelos que disputó en Chiapas, aquella ocasión ante su similar de Honduras hace ya algunos meses y donde también intento mostrar una playera.

Este es el segundo personaje, en apenas cinco días, que ingresa a un terreno de juego en un partido de la Liga MX, aunque a diferencia de este que solo se quería manifestar con su playera, en Torreón ingresó otro con la intención de golpear al árbitro Fernando Guerrero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×