Falló la luz en nuevo estadio de Rayados

El nuevo estadio de Rayados ya vivió su primer inconveniente serio cuando este sábado una falla eléctrica retrasó el inicio del partido entre Monterrey y Santos.
Los Rayados de Monterrey posarán para la foto oficial del Apertura 2015 este lunes en punto de las 18:00 horas y lo harán en su nueva casa, el Estadio BBVA Bancomer.
 Los Rayados de Monterrey posarán para la foto oficial del Apertura 2015 este lunes en punto de las 18:00 horas y lo harán en su nueva casa, el Estadio BBVA Bancomer.  (Foto: Notimex)
Estadio BBVA Bancomer, Monterrey -
  • Debido a una falla eléctrica se retrasó el inicio del partido entre Monterrey y Santos

El nuevo estadio de Rayados ya vivió su primer inconveniente serio cuando este sábado una falla eléctrica retrasó el inicio del partido entre Monterrey y Santos, correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Apertura 2015.

El Estadio BBVA presentó falta de luz y el árbitro del encuentro, Erick Yair Miranda, determinó que no daría comienzo al duelo hasta que se restableciera por completo el servicio eléctrico en el inmueble.

Cerca de veinte minutos antes de que dieran las 19:00 horas, tiempo pactado para el inicio, se apagaron las luces del lado sur del inmueble albiazul, tanto en pantallas como en palcos y en los pasillos internos de acceso, mientras que del lado norte sí se apreciaba que había energía eléctrica.

A través del sonido local, el encargado dio el aviso a los asistentes que ya se encontraban ocupando sus lugares.

“Debido a causas de fuerza mayor, este encuentro se retrasará algunos minutos”, fue lo que se escuchó por medio de las bocinas del estadio.

En los vestidores de los equipos tampoco había electricidad, lo que provocó la molestia del equipo de Santos al no contar con aire acondicionado.

Por su parte, la Comisión Federal de Electricidad en la división Golfo Norte, aclaró que el problema es "del particular", es decir, que no tiene nada que ver con el suministro.

"CFE informa que la falta del servicio de energía eléctrica en el estadio BBVA se debe a una situación del particular", publicó la dependencia en la cuenta de Twitter @CFE_GolfoNte.

La nueva casa de los Rayados se inauguró apenas el pasado 2 de agosto, y pronto le salió una falla que ya afectó el desarrollo de un partido, como en este caso contra Santos.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×