Rayados y su efecto 'estadio' en Copa MX

En el estadio Tec, Rayados no llenaba el estadio, registraba entradas muy pobres; hoy, la historia es diferente, el efecto estadio se dio, puesto que la afición no se quiere perder ningún partido...
En el estadio Tec, Rayados no llenaba el estadio, registraba entradas muy pobres; hoy, la historia es diferente, el efecto estadio se dio, puesto que la afición no se quiere perder ningún partido en esta cancha.
 En el estadio Tec, Rayados no llenaba el estadio, registraba entradas muy pobres; hoy, la historia es diferente, el efecto estadio se dio, puesto que la afición no se quiere perder ningún partido en esta cancha.  (Foto: Notimex)
Guadalupe, Nuevo León -
  • El estadio Tec no tenía buenas entradas en la Copa MX

A pesar de que el partido entre Rayados y Atlético San Luis de la Copa Mx se lleva a cabo en un día laboral y donde el tráfico en la Sultana del Norte es intenso, el nuevo estadio registró una buena entrada, la cual no se daba en el Tec durante este torneo.

Poco más de 30 mil aficionados, de los 51 mil de capacidad que tiene el inmueble se hicieron presentes, además en twitter aparecían aficionados que rentaban su abono por 500 pesos, cifra alta para un duelo de Copa, el cual era menospreciado por los hinchas cuando se jugaba en la antigua casa.

Es evidente que la sensación por la nueva casa de los albiazules continúa entre los seguidores, en el Tec no llegaban ni a los 30 mil en estos partidos, en un recinto que caben 33 mil.

Rayados busca el triunfo y de ser posible por una diferencia de dos goles o más ante los potosinos, para ganar en el marcador global y llevarse el punto extra de la serie, ya que la semana anterior cayeron 2-1 en el Estadio Alfonso Lastras.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×