Primero León, después del Clásico: Mohamed

El estratega del Monterrey Antonio Mohamed, señaló que antes de pensar en el Clásico Regio ante Tigres, se concentrará en el duelo ante el León de la Copa MX.
Estadio BBVA Bancomer, Monterrey -
  • 'El Turco' lamentó no ganar en casa, donde se deben hacer fuertes

Luego de ligar su segundo empate consecutivo en casa dentro de la Liga MX ante Cruz Azul, el estratega del Monterrey Antonio Mohamed, señaló que antes de pensar en el Clásico Regio ante Tigres, se concentrará en el duelo ante el León de la Copa MX.

“Tenemos que pensar en León, jugamos el miércoles allá y después pensaremos en el Clásico que es un partido por el orgullo, sabemos que es el partido de la gente y el equipo no se va a guardar nada”, subrayó.

Mohamed consideró que sus pupilos hicieron un mejor juego que el conjunto cementero, aunque carecieron de contundencia, además confesó su molestia por recibir gol a balón detenido.

“Había 10 jugadores cerca del área rival y no pudimos vulnerarlo, las demás las tapó el portero, pegaron en el palo, se fueron por afuera, no nos cayó ningún rebote a favor, es lo que veo; lo que me da bronca es que en un tiro de esquina nos hagan gol, tuvimos que remar contracorriente.

“Nos vamos tristes porque no ganamos, tenemos que ganar en casa, creo que si tenemos esta propuesta y este compromiso para jugar mejorando en los pases vamos a ganar más partidos de los que vamos a perder”, expresó.

Ante la insistencia de la proximidad del Clásico Regio, que es siguiente compromiso dentro de la Liga, Mohamed afirmó que Rayados jugará el duelo del orgullo “con intensidad y como hombres”.

“La única realidad va a estar dentro de la cancha, hay que jugar el partido con intensidad, como hombres, jugándolo así vamos a tener posibilidad de ganarlo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×