Villa estableció récord en CONCACAF

Emanuel Villa, delantero de los Gallos del Querétaro, estableció nuevo récord de 5 goles anotados en un sólo duelo de Concachampions, luego de la goleada que el equipo mexicano le propinó a...
Emanuel Villa, delantero de los Gallos del Querétaro, estableció nuevo récord de 5 goles anotados en un sólo duelo de Concachampions, luego de la goleada que el equipo mexicano le propinó a Verdes, equipo de Belice, por 8-0.
 Emanuel Villa, delantero de los Gallos del Querétaro, estableció nuevo récord de 5 goles anotados en un sólo duelo de Concachampions, luego de la goleada que el equipo mexicano le propinó a Verdes, equipo de Belice, por 8-0.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Villa anotó 5 goles de los 8 que le anotó Gallos a Verdes

Emanuel Villa, delantero de los Gallos del Querétaro, estableció nuevo récord de 5 goles anotados en un sólo duelo de Concachampions, luego de la goleada que el equipo mexicano le propinó a Verdes, equipo de Belice, por 8-0, así lo dio a conocer la CONCACAF en su cuenta de Twitter.

"@TitoVilla1982 estableció un nuevo récord de más goles en un solo juego de #SCCL con 5... @Club_Queretaro #Queretaro #CONCACAF #VerdesFC", tuiteó CONCACAF.

El “Tito” anotó 5 goles a los Verdes, con lo que se convirtió en uno de los goleadores del torneo; tras sus anotaciones, Villa suma 17 dianas en duelos de Concachampions.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×