- Afirmó que su planteamiento de juego original, era el adecuado
Antonio Mohamed dijo que la derrota ante Tigres se debió a que su equipo nunca pudo adaptarse a tener un jugador menos, tras la expulsión de Efraín Juárez al 43 de acción.
“El rival con un hombre menos nos arrinconó y es muy difícil jugar este tipo de partidos con un hombre menos, realmente fue el condicionante, no nos pudimos adaptar a tener un hombre menos, esa es la realidad.
“Creo que 11 contra 11 no nos habían pateado a portería prácticamente y con un hombre menos realmente jugamos muy atrás”, expuso el argentino, quien afirmó que su planteamiento de juego original, era el adecuado.
“Cerrando los caminos, dejándole el espacio reducido y nosotros atacando en espacio abierto. Pudimos haber hecho el segundo gol con Dorlan y después de eso cuando mejor estábamos vino la expulsión, ahí cambió todo el escenario, se abrió la puerta para ellos y pasó lo que pasó.
“El primer tiempo lo controlamos bien, fuimos superiores, pero con 10 no supimos jugar, no nos pudimos acomodar, teníamos mucha gente ofensiva y tuve que sacar gente ofensiva justo en un saque de arco viene un gol de ellos; la lluvia hizo el campo mucho más rápido para los recorridos, el destino no quiso jugar para nosotros”, puntualizó.