Barrera no pierde la esperanza de Liguilla

El equipo regiomontano tenía claros sus objetivos antes del partido contra Querétaro, sin embargo, los dirigidos por Mohamed fueron enterrados por sus propios errores
 Pineda apareció en el momento preciso para abrir el marcador.  (Foto: Notimex)
Estadio Corregidora, Querétaro, México -
  • Pablo Barrera aseguró que ante América es ganar sí o sí

El equipo regiomontano tenía claros sus objetivos antes del partido contra Querétaro, sin embargo, los dirigidos por Mohamed fueron enterrados por sus propios errores y acabaron siendo goleados en La Corregidora.

Los Rayados todavía tiene posibilidades de entrar a Liguilla, pero se antoja difícil; Pablo Barrera aseguró que pelearán hasta que ya no tengan otra opción.

"Cometimos errores y nos costaron caro, hay que seguir adelante, todavía tenemos chance, hay que seguir pensando que podemos calificar", comentó. "Contra América es ganar sí o sí", agregó el mediocampista.

Barrera reconoció que estaban conscientes de las estrategia que utilizarían los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich y admitió que fueron los errores personales los que les costaron la derrota

"Hoy sabíamos lo que iba a pasar, sabíamos que ellos iban a buscar el contragolpe y nos costaron las fallas que tuvimos", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×