Espero no sea muy tarde: Mohamed

Antonio Mohamed apuntó que lo visto en el segundo tiempo de sus Rayados de Monterrey le dejó muy contento, esperando aún les alcance para estar en Liguilla.
Espero no sea muy tarde: Mohamed
Estadio BBVA Bancomer, Monterrey, Nuevo León,... -
  • Ante Toluca será el partido más importante del año, aseguró el 'Turco'

Rayados venció 2-1 al América viniendo de atrás, y aunque a Antonio Mohamed le agradó el desempeño de su equipo en la segunda parte, dejó en claro que espera no sea demasiado tarde esta reacción y que les alcance para vencer a Toluca en la última fecha y poder meterse a la Liguilla.

"Es la manera que queremos, ser sólidos atrás y contundentes adelante, espero que no sea tarde, que no nos hayamos acordado tarde", dijo el estratega albiazul.

El argentino destacó la intensidad mostrada por su equipo en los segundos 45 minutos, después de la charla en el vestidor, donde le dejó en claro a sus pupilos que se estaban muriendo de nada en el partido.

"En el segundo tiempo la intensidad fue otra, el equipo ganó todos los duelos, jugar con esa intensidad con los jugadores que tienes adelante te hacen gol en cualquier momento, entonces el trabajo como entrenador es mantener esa intensidad del equipo", explicó.

Ahora, para Mohamed viene el partido más importante para Monterrey en el torneo, poder vencer a Toluca en una verdadera final, para aspirar a meterse a la fiesta grande.

"Este triunfo sirve si ganamos en Toluca, tenemos quince días para preparar ese partido que para nosotros es la final del año; así que disfrutar este partido, pero sabiendo que nos queda el partido más importante, si no, no va a servir de nada, solo quedará en la anécdota que le ganamos al América", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×