Verón llamó simio a Darwin: 'Moi' Muñoz

Moisés Muñoz, portero del América, aseguró que el Capitán de los Pumas, Darío Verón, llamó 'simio' a Darwin Quintero.
Verón llamó 'simio' a Darwin Quintero: Moisés Muñoz
Estadio Universitario, Ciudad de México -
  • El portero del América dijo sentir pena por el Capitán de los Pumas

Moisés Muñoz, portero del América, aseguró que el Capitán de los Pumas, Darío Verón, llamó "simio" a Darwin Quintero.

El Capitán azulcrema dijo sentir pena por el defensa de origen paraguayo e hizo un llamado para que se tomen cartas en el asunto pues es un tema que no puede quedar impune, pues incluso, Darwin manifestó que cuando jugaba en Santos ya había sido insultado por Verón.

"Lo único que quiero comentar es la pena tan grande que siento respecto a mi compañero de profesión Darío Verón.

"El día de ayer ustedes estuvieron en una conferencia en la que invitamos a la no violencia, algo que se supone debe empezar desde la cancha y que no sucedió porque Verón siendo el Capitán dentro de la cancha de un equipo de fútbol que representa a la máxima casa de estudios se refiere a Darwin Quintero como simio", manifestó.

El portero sentenció que lo hecho por el auriazul no puede quedar en el olvido y que alguien debe tomar cartas en el asunto para sancionarlo, pues ya en el pasado lo había hecho con el propio Darwin Quintero.

"Es algo que me parece inadecuado, racista incluso, porque es algo que no solamente en este partido ha hecho, según me dice Darwin que incluso siendo jugador de Santos ya había recibido este tipo de calificativos y gestos como simio respecto a su persona.

"Creo que es intolerable y deben tomarse cartas en el asunto porque no puede suceder y mucho menos del Capitán que invita a la no violencia en las tribunas la cual no comenzó en la cancha. Me da pena comentar esto pero se tiene que decir y tienen que tomarse cartas en el asunto", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×