Respondieron con memes ante demanda de boletos

Luego de que la empresa encargada de vender los boletos por internet para la Final de vuelta en CU, anunciara mediante sus redes sociales que no habría boletaje para dicho encuentro, los...
 Luego de que la empresa encargada de vender los boletos por internet para la Final de vuelta en CU, anunciara mediante sus redes sociales que no habría boletaje para dicho encuentro, los aficionados de ambos equipos mostraron molestia y se quejaron.
Ciudad de México -
  • La empresa Ticketmaster respondió con memes a las quejas por falta de boletos para la final
  • La molestia surgió con el anuncio de que no habría venta al público de boletos

Luego de que la empresa encargada de vender los boletos por internet para la Final de vuelta en CU, anunciara mediante sus redes sociales que no habría para dicho encuentro, los aficionados de ambos equipos mostraron molestia y se quejaron del servicio que brinda dicha empresa.

Ante tal situación, parece ser que el CM de Ticketmaster, a través de la cuenta @ServicioTM, decidió burlarse de los usuarios y respondió con memes, mismos que desataron más el enojo, pues con las imágenes se mostró un tipo de burla hacia ellos.

"El profesionalismo de @Ticketmaster_Me para las múltiples dudas de @PumasMX", escribió uno de los usuarios, a lo que la cuenta oficial del servicio respondió con un meme que dice: "tranquilo viejo, mejor comete un snickers".

"@ServicioTM @JMZelaznog @azulyoro04 @NotiGoya no bueno el servicio de atención, me queda claro que lo maneja un chavito de 18", fue una de las respuestas que recibió dicha imagen.

"@ServicioTM @PumasMX Puras chingaderas con ustedes dos", escribió otro usuario, donde la respuesta fue un meme con la imagen de Homero Simpson, donde en cuatro tomas se va escondiendo en los arbustos y al final dice: "OK perdón".

Y no sólo esas imágenes aparecieron, ya que han sido varios memes con las que el CM de servicio de Ticketmaster respondió a los usuarios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×