Rayados felicitó a Tigres por el título

A través de Twitter, varios de los equipos del fútbol mexicano felicitaron al nuevo Campeón.
A través de Twitter, varios de los equipos del fútbol mexicano felicitaron al nuevo Campeón.
 A través de Twitter, varios de los equipos del fútbol mexicano felicitaron al nuevo Campeón.
Ciudad de México -
  • Tigres ganó su cuarto título en el fútbol mexicano ante los Pumas de la UNAM

Con Tigres consagrado como el Campeón del Apertura 2015 de la Liga MX, la mayoría de los 17 equipos que también conforman el fútbol mexicano utilizaron Twitter para felicitar a los felinos por el trofeo levantado esta noche en Ciudad Universitaria.

El acérrimo rival de los de la UANL, los Rayados de Monterrey, escribió: "Nuestro reconocimiento a Tigres por la obtención del Campeonato del Torneo Apertura 2015".

Los derrotados en la Gran Final, Pumas de la UNAM, se dijeron contentos porque el título quedó entre universidades: "¡Felicidades Campeón!, el título se queda entre universitrarios".

"¡Felicidades @TigresOficial, campeón del Apertura 2015!", señalaron las Chivas Rayadas de Guadalajara en su perfil oficial.

Cruz Azul puso: "Felicitaciones afición, equipo y directiva de Tigres. Campeones A15 Liga Bancomer MX".

"Felicitamos a Tigres por conseguir el título del #Apertura2015 de la Liga MX", escribió Santos, también en la red social de los 140 caracteres.

Jaguares de Chiapas uso el recurso de los famosos "incomparables" en su mensaje: "Un campeón incomparable. Felicidades a Tigres por ganar la final del futbol mexicano".

Monarcas Morelia se sumó a las felicitaciones al plantel dirigido por Ricardo Ferretti: "Muchas felicidades al nuevo campeón de la Liga Bancomer MX AP15: Tigres".

"Felicitamos a Tigres y a su afición por lograr el título del Ap'15 de la Liga MX", publicó Atlas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×