Para Boy, el empate no fue justo

'No', fue la respuesta del técnico del Cruz Azul, Tomás Boy, al ser cuestionado sobre la justicia del empate está tarde ante las Chivas de Guadalajara.
Para Boy, el empate no fue justo
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • El estratega dijo que Guerrón no juega de titular porque no está al cien futbolísticamente

"No", fue la respuesta del técnico del Cruz Azul, Tomás Boy, al ser cuestionado sobre la justicia del empate está tarde ante las Chivas de Guadalajara.

"Es justo porque no la metimos, pero desde mi punto de vista no hay nada que decir... pero cada quien lleva agua para su molino", respondió el estratega haciendo alusión a la declaración del Matías Almeyda, quien calificó como justo el resultado.

Y pese a que no consiguieron los tres puntos y sumaron su segundo empate en el Clausura 2016, el entrenador celeste consideró que su equipo ha mejorado bastante, aunque todavía le falta ser más contundente a la ofensiva.

"Ha mejorado bastante. Tuvimos muchas jugadas para hacer goles que era una preocupación, pero hay una zona del campo que todavía no resolvemos bien.

"El equipo está mejorando el traslado de la pelota y la producción. Si no atacamos bien no vamos a poder mejorar en defensa", dijo en conferencia de prensa el "Jefe", quien aseguró que el Rebaño Sagrado preparó este duelo para buscar el empate.

"Guadalajara de visita se preparó para este resultado", sentenció Boy, al tiempo de que manifestó que Joffre Guerrón no ha entrado de titular en el inicio de la campaña, ya que no se encuentra al cien por ciento futbolísticamente.

"Llegó muy tarde, y si no lo podíamos ver con el equipo donde estaba, no ha jugado en bastante tiempo y tiene que encontrar el ritmo de sus compañeros y se le nota. Pero los minutos le van elevando el nivel", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×