Benítez y Volpi contra desempeño arbitral

Las decisiones que tomó esta noche el árbitro Diego Montaño Robles tampoco fueron del agrado de los jugadores de Gallos Blancos, así lo expusieron Edgar Benítez y Tiago Volpi.
Pese a tener la llegadas más claras, Querétaro no pudo concretar ante el arco rival y Edgar Benítez aseguró que la culpable fue la desesperación.
 Pese a tener la llegadas más claras, Querétaro no pudo concretar ante el arco rival y Edgar Benítez aseguró que la culpable fue la desesperación.  (Foto: Notimex)
Estadio Corregidora, Querétaro, México -
  • Al igual que la directiva los jugadores de Gallos externaron su molestia

La expulsión por doble amarilla, un penal que no marcaron y otras de las decisiones que tomó esta noche el árbitro Diego Montaño Robles tampoco fueron del agrado de los jugadores de Gallos Blancos, así lo expusieron Edgar Benítez y Tiago Volpi.

"A veces uno trata de hacer su mejor desempeño en el terreno de juego y te perjudican de esa manera. Nosotros no queremos hablar de eso, le toca a hablar a la directiva pero es una pena que nos hayan perjudicado", externó Édgar Benítez, quien destacó que el grupo hizo un gran esfuerzo al final del partido pese haberse quedado con 10 hombres.

Por su parte, el arquero brasileño reconoció que a pesar de las desiciones del silbante, no se le pude culpar por el resultado final.

"Es una noche infeliz pero no podemos culpar al árbitro. Somos humanos y tenemos el derecho de equivocarnos. Yo la semana pasada me equivoqué y no por eso me puse una cruz en la espalda", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×