Cardozo aún sueña con Liguilla

Luego de ganar ante Veracruz, Toluca deja vivas sus posibilidades de Liguilla, es por ello que José Saturnino Cardozo no cederá en su busca por trascender en el torneo.
Luego de ganar ante Veracruz, Toluca deja vivas sus posibilidades de Liguilla, es por ello que José Saturnino Cardozo no cederá en su busca por trascender en el torneo.
 Luego de ganar ante Veracruz, Toluca deja vivas sus posibilidades de Liguilla, es por ello que José Saturnino Cardozo no cederá en su busca por trascender en el torneo.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Diez, Toluca, México -
  • El estratega de Toluca adelantó que llevará equipo alternativo a Brasil

Aunque la victoria 4-2 ante Veracruz no alcanzó para que Toluca esté en zona de Liguilla, para José Cardozo mientras el objetivo esté el alcance, los Diablos no cesarán de buscarlo.

"El objetivo era ganar los partidos que jugamos acá. Ganamos con Santos, con Querétaro hicimos un buen partido, (pero) no le ganamos.

"Hoy teníamos que ganar y lo hicimos. Mientras matemáticamente dé la posibilidad de soñar, lo vamos a hacer. Tenemos que jugar con intensidad juegue quien juegue", dijo tras el duelo ante Tiburones.

El guaraní destacó el trabajo de Ernesto Alexis Vega, quien a sus 18 años jugó de titular y anotó un doblete.

A LIBERTADORES CON SUPLENTES

Por otro lado, Cardozo adelantó que llevará un equipo de suplentes a Brasil para encarar el último juego de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores ante Gremio pues ya planea el duelo ante América.

"Vamos a cumplir pero cumplir bien", advirtió sobre esta decisión que dala posibilidad de estar entre los mejores del certamen sudamericano.

ESPERA REPORTE DE LESIONADOS

Sobre los jugadores Fernando Uribe y Gerardo Flores que salieron por lesión, el DT espera que no sea grave.

"Fer salió porque sintió una pequeña contractura, por eso pidió el cambio. El más grave puede ser Jerry pero esperemos que puedan estar el sábado contra América", apuntó.

Newsletter
No te pierdas