Mohamed alabó a su 'camaleónico' Rayados

El Turco destacó cómo Monterrey tiene la capacidad de adaptarse a todos los escenarios de un partido.
El Turco destacó cómo Monterrey tiene la capacidad de adaptarse a todos los escenarios de un partido.
 El Turco destacó cómo Monterrey tiene la capacidad de adaptarse a todos los escenarios de un partido.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California, México -
  • Mohamed destacó cómo su equipo entiende los lapsos del partido y se acopla a ellos

Si bien los primeros 45 minutos del juego en Tijuana estuvieron lejos de ser los mejores en el torneo para Rayados, el equipo supo recomponer y eso les valió el triunfo, aseguró Antonio Mohamed.

"El primer tiempo no lo entendimos muy bien, pero el segundo lo entendimos perfecto y creo que pudimos haber hecho un par de goles más (...) Un triunfo justo, jugamos con intensidad y contundencia", valoró el timonel de los regiomontanos tras imponerse en casa de Xolos por 1-2, con goles de Pabón y Cardona.

El Turco dejó en claro que su escuadra tiene la virtud de saber jugar a lo que el partido le exige y no solo a un estilo de juego en particular.

"Tenemos la capacidad de adaptarnos a lo que nos pone el partido. Si el juego nos pide contragolpe, contragolpeamos; si hay que correr, corremos; cuando debemos defender, defendemos; si hay que meter cinco goles, metemos los cinco", apuntó.

Rayados se afianzó en la cima del Clausura 2016 y tiene una ventaja momentánea de seis puntos por encima de su más cercano perseguidor que es América, aunque Pachuca podría ponerse a cinco si gana en Morelia.

Newsletter
No te pierdas