En Rayados no existe el conformismo: Ayoví

Rayados ya aseguró el primer lugar del torneo, pero aún así no quieren dejar de escapar los puntos, desean llegar a 42, que es lo máximo a lo que pueden llegar de aquí al final.
Rayados ya aseguró el primer lugar del torneo, pero aún así no quieren dejar de escapar los puntos, desean llegar a 42, que es lo máximo a lo que pueden llegar de aquí al final.
 Rayados ya aseguró el primer lugar del torneo, pero aún así no quieren dejar de escapar los puntos, desean llegar a 42, que es lo máximo a lo que pueden llegar de aquí al final.  (Foto: Notimex)
Estadio de Rayados, Guadalupe, Nuevo León -
  • El ecuatoriano resaltó la labor de equipo en el torneo

A Rayados ya nadie lo baja de la cima del Clausura 2016 y si bien este objetivo está concretado, en el seno albiazul remarcan el sentimiento de querer más puntos y que no paren los festejos, pues no son conformistas, según lo señaló Walter Ayovi tras el triunfo frente a Gallos.

"Aquí no existe el conformismo, hay que seguir trabajando, a pesar de que se gana, siempre se cometen errores, el equipo lo sabe, esperemos entrenar, canalizarnos y que no se vuelvan a dar".

"El equipo en el primer tiempo sacó una ventaja de 2-0, en el segundo las cosas empezaron a cambiar, pero a pesar de todo el equipo hizo lo que tenía que hacer, jugar con la unidad que siempre nos caracteriza y se pudo sacar el partido", señaló el ecuatoriano.

Ayoví alabó la actitud con la cual el equipo se mostró y logró ganar en los minutos finales del encuentro. "El equipo cada vez muestra intensidad en todo sentido, eso hace parte de que uno siga ganando en confianza y saber que somos conscientes del plantel que tenemos, silenciosamente hemos venido trabando y creo que hemos alcanzado una cantidad de puntos importantes”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×