Rayados será el favorito en Liguilla: Turco

Tras haber asegurado el primer lugar del torneo Clausura 2016, el técnico de Rayados, Antonio Mohamed, no temió al decir que su equipo será el favorito en la Fiesta Grande.
Estadio de Rayados, Guadalupe, Nuevo León -
  • Para el Turco, Rayados será el equipo a vencer en la Liguilla

Rayados sacó un apurado triunfo ante Querétaro y llegó a 36 unidades, asegurando el Superliderato del torneo, el cual ya nadie le podrá arrebatar en las últimas dos jornadas, por lo que el técnico Antonio Mohamed consideró que el Monterrey llegará a la Liguilla como el favorito.

"Vamos a llegar de Superlíder, vamos a llegar de favoritos, así que estamos muy bien, en un momento psicológico muy bueno, toda la semana fue lo mismo. Es muy difícil ganar 12 partidos en un campeonato tan cerrado y sacar tanta ventaja; esto es futbol y la Liguilla es otra cosa, hay que estar preparados para esa instancia, nos van a querer ganar porque somos los superlíderes", dijo.

Acerca de verse alcanzados en el marcador cuando tenían una ventaja de 2-0, le deja una enseñanza al equipo, para no repetirlo en la Fiesta Grande.

"El aprendizaje más grande que nos deja es que el enemigo somos nosotros mismos. Cuando el equipo se relaja recibimos dos goles, después con un hombre menos no nos patearon a gol y ganamos el partido y el primer tiempo cuando jugamos con intensidad y en equipo, pudimos haber hecho cuatro goles", comentó el estratega argentino.

Mohamed se mostró contento de haber alcanzado la cifra de 36 puntos, cantidad máxima de unidades de Rayados en torneos cortos, aunque sabe que lo más difícil está por llegar.

"Me pone muy contento, a toda la institución, poder marcar una diferencia tan grande en la Liga de puntos. No es normal que un equipo haga el 80 por ciento de los puntos en una Liga tan competitiva, pero este torneo se define en Liguilla y tenemos que estar preparados y completos en esa instancia", concluyó.

Newsletter
No te pierdas