
Distintos reportes en Italia daban por muerto al agente italiano Mino Raiola la mañana de este jueves; sin embargo, fueron desmentidos desde su cuenta de Twitter, asegurando que es la segunda vez que lo matan en apenas unos meses.
“Para los que se preguntan por mi estado de salud: Encabronado, segunda vez en 4 meses que me matan. Parece que también puedo resucitar”, se lee en el tuit.
Current health status for the ones wondering: pissed off second time in 4 months they kill me. Seem also able to ressuscitate.
— Mino Raiola (@MinoRaiola) April 28, 2022
Todo inició con el reporte de La Gazzetta dello Sport en Italia, quienes aseguraban que el agente “había empeorado en las últimas semanas”, y la noticia de su muerte trascendió a nivel mundial, aunque fue desmentida también por los doctores que lo atienden.
“Me indignan las llamadas telefónicas de seudo periodistas que especulan sobre la vida de un hombre que está lucha”, dijo Alberto Zangrillo a Ansa, quien es el jefe de la Unidad de Anestesia y Cuidados Intensivos del hospital en San Raffaele.
Fue a inicios de año cuando Raiola fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital en Milán, aunque no se dieron detalles sobre el padecimiento que lo tiene luchando por su vida, según las palabras del doctor.